Home » Sin categoría » El Ontinyent, C.F. vuelve a la categoría de bronce del Fútbol Español

El Ontinyent, C.F. vuelve a la categoría de bronce del Fútbol Español

Sabíamos que era posible, sabíamos que no iba a ser fácil, pero el Ontinyent,  dirigido por Miguel Ángel Mullor, lo ha conseguido. Es nuevo equipo de 2ªB.

2banner-tecnicos-xativa-690x90-2

Nadie esperaba que el partido fuera a ponerse tan difícil, pero al filo del descanso, el Alavés ganaba por 2-0 y se le puso muy de cara el encuentro tras la expulsión de Cristo García.

El Ontinyent tras la reanudación, supo sufrir y mucho, pero en el minuto 78 de partido, el Alavés igualaba la eliminatoria tras el gol de Iglesias.

El Ontinyent aguantó hasta el final y llegaron a la prórroga, pero todavía se le complicó más el partido con la expulsión de Fuentes. Aún así, el equipo dirigido por Mullor, no le perdió la cara en ningún momento a la prórroga y consiguió llegar a los penaltis. A partir de este momento, nos tenemos que quedar con un nombre propio, Iván Vallés, portero suplente del Ontinyent, quien ha demostrado con paradas importantes durante el encuentro y, sobretodo, en la tanda de penaltis, parando 2 penaltis,  que el Ontinyent tiene porteros para rato.

Cómo anécdota, decir que Iván Vallés estuvo bajo los palos por la ausencia de su compañero, el portero titular, que se casaba este fin de semana, cuando se disputaba  el partido que ha supuesto el ascenso del Ontinyent a la categoría de bronce del fútbol español.

14983965257256

Desde Técnicos Fútbol, una vez más, damos la enhorabuena a toda su afición, directiva, jugadores, cuerpo técnico y, muy especialmente, a nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Mullor!!

A disfrutar del merecido ascenso!!

ddloncgxyaafpsr

WhatsApp Image 2017-05-20 at 13.20.26 (1)