Home » Sin categoría » La importancia de tener Técnicos Deportivos Titulados

La importancia de tener Técnicos Deportivos Titulados

Cada vez son más los niños que quieren practicar fútbol y cada vez hay más Escuelas de Fútbol Base para dar cabida a todos los niños y adolescentes que tienen la ilusión de aprender y divertirse con este maravilloso deporte.

2banner-tecnicos-xativa-690x90-2

Las escuelas de Fútbol Base, tienen la responsabilidad de hacer que se diviertan y aprendan, por lo tanto, es muy importante y podríamos decir que esencial, que los entrenadores que forman parte de las escuelas de fútbol base, tengan su correspondiente titulación.

Un claro ejemplo es el caso del C.D. Enguera, un club que cuenta con una gran historia que tiene muy claros sus principios y quiere que la educación de la escuela sea responsabilidad de Técnicos Deportivos Titulados.

Para Técnicos Fútbol Xátiva, es muy gratificante ver que cada vez son más los clubs de Fútbol que se ponen en contacto con nosotros solicitándonos ayuda para la incorporación de entrenadores titulados para sus escuelas, ya que saben que podemos ayudar a los clubes muy rápidamente para que puedan tener un Técnico Deportivo Titulado, ya que disponemos, en Técnicos Fútbol Xátiva, de una gran bolsa de Entrenadores ya titulados y muchos alumnos en su fase final para empezar su andadura cómo Técnicos Deportivos Titulados.

3banner-tecnicos-xativa-690x90-2

Aquí os dejamos el comunicado del C.D. Enguera:

 

WhatsApp Image 2017-07-20 at 16.00.30

 

En Técnicos Fútbol Xátiva estamos encantados de poder dar trabajo a todos los Técnicos Deportivos que ya han finalizado su formación y a los que se encuentran con alguno de los Niveles ya finalizados.

Ven a formarte con nosotros y asegura tu rápida inserción laboral cómo Técnico Deportivo en Fútbol.